Sí, puedes cambiar de plan en cualquier momento, ajustando el valor en la siguiente factura.
El cliente deberá pagar el reemplazo del equipo perdido.
Sí, tiene un costo de 30.000 pesos chilenos, pudiendo pactar cuotas mensuales.
Se agenda desinstalación y técnicos retirarán los equipos.
Se revisarán técnicamente los equipos; si no cumplen, Servinet proporcionará equipos necesarios.
No, Servinet provee los equipos en préstamo mientras uses el servicio.
Solo una copia de cédula a color.
No existe tiempo mínimo, tampoco modalidad de pre pago obligatoria.
El soporte es dentro de las primeras 24 horas hábiles después de registrar el problema.
Reportar usando el nombre de quien contrató, por: - Celular: +5698728558 - Contacto: Formulario - Email: soporte@servinet.cl |
Una vez solicitado el Servicio de Internet el tiempo máximo de conexión es de 2 días.
Solicitar Factibilidad contactando a los teléfonos +5698728558 / +56992666865.