PREGUNTAS FRECUENTES

Solicitar Factibilidad contactando a los teléfonos +5698728558/ +56992666865

Una vez solicitado el Servicio de Internet el tiempo máximo de conexión es de 2 días.

Puede reportar por los siguientes medios siempre usando el nombre de la perdona que contrato:

    Celular: +5698728558

    Contacto: Formulario

    Email: soporte@servinet.cl

El soporte es dentro de las primeras 24 horas hábiles después de registrar el problema.

Usted contrata el Servicio de Internet sin estar obligado a cumplir un tiempo mínimo o contratar en modalidad de pre pago.

Es fácil, solo necesita una copia de cédula a color

No, Servinet le provee los equipos necesarios a manera de préstamo mientras utilice nuestro Servicio de Internet.

Sus equipos serán sometidos a una revisión técnica para verificar que cuenten con las características que permitan brindar un servicio de calidad, de no ser así Servinet le proporciona los equipos necesarios para la conexión.

Si ya no desea seguir contratando el Servicio de Internet de Servinet, se agenda la desinstalación y uno de nuestros Técnicos va a retirar los equipos.

Todas las instalaciones tienen un costo de 30.000 pesos chilenos pudiendo pactar cuotas en la mensualidad para pagar.

El cliente se hace responsable de cuidar adecuadamente los equipos, para evitar que estos se dañen, si el problema es por falla de fabrica Servinet cambiara el equipo por uno funcional.

En caso de descargas eléctricas se recomienda mantenerlos conectados a un regulador de voltaje.

Si el cliente NO los tiene correctamente protegidos, entonces el cliente deberá pagar el reemplazo del equipo dañado.

Si el cliente los ha protegido, entonces nosotros le hacemos el cambio sin costo extra.

El cliente se hace responsable de cuidar adecuadamente los equipos, para evitar que estos se pierdan. En caso de que se pierda algún equipo el cliente deberá pagar el reemplazo del equipo perdido.

Sí, en cualquier momento puede solicitar el cambio de plan y la diferencia respecto al precio será cargada en la siguiente factura.

Lunes a Viernes

+5698728558/ +56992666865

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Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República y a las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, el tratamiento de datos personales que se realiza en el INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, en adelante ISP, se regirá por las siguientes reglas:⁣
1. El ISP asegura la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren como tales en el sitio Web del ISP mediante el o los formulario(s) establecido(s) para esos efectos. Lo anterior se entiende sin perjuicio de las potestades y facultades legales del ISP. Por tal motivo se excluyen de esta regla aquellos antecedentes personales de que el ISP tome conocimiento con causa u ocasión de la función de autoridad sanitaria y fiscalizadora. Tales como las relativas a solicitudes de registros sanitarios, certificados, sumarios sanitarios y aquellas derivadas de obligaciones legales y reglamentarias.⁣
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10. d. Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente;⁣
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13. Para ejercer sus derechos el Usuario podrá dirigirse a OIRS [Agrega tu link aquí] indicando claramente su solicitud.⁣
14. En caso de no recibir respuesta a su comunicación anterior dentro de un plazo de 10 DÍAS podrá iniciar las acciones legales correspondientes, las cuales deberán ser interpuestas contra el responsable del tratamiento que se señala a continuación:⁣
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